Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
agradable al ir a madrid
me gusta
Gran restaurante asturiano
Conocí hace muchos años el restaurante de Viavélez. Un restaurante con estrella Michelín en un pueblo fantástico de la costa asturiana. Muchos años más tarde volvemos a Viavélez en Madrid. Muy buena experiencia. Servicio impecable. La cocina diferente al del restaurante originnal, apostando por una comida asturiana tradicional actualizada. Está entre los restaurantes mejor valorados de Madrid con justicia.
Muy bien
comida y servicio perfectos. Para repetir
todo bien como siempre
Excelente producto
Ya conociamos VíaVelez a través de la barra y queriamos conocer a fondo la oferta de cocina, nos resulto desconcertante por nuestro recuerdo la diferencia de estilo entre barra y restaurante sobre todo en los entrantes.
En cualquier caso, excelente las dos, pero echamos un poco de menos el atrevimiento de la barra.
Buñuelos excelentes, salmonete inmejorable, bonito con jalapeños espectacular, chipirones perfectos, merluza tremebunda.
El servicio atento.
Volveremos sin dudar.
Todo genial
Tomamos el menú Asturiano (disponibles los domingos) que estuvo buenísimo. El servicio es de primera. Muy atento y amable.
Excelente
Buena atención. Patatas a la importancia con almejas: Sublime; Merluza a la sidra con hinojo y zanahoria: Excelente. Resto: Bien
Alqueira Mencía 2014: uno de los mejores tintos jóvenes. Demasiado ruido de la gente al hablar.
Lugar más que recomendable
Cena con bodegueros, en este caso Marañones, trato excelente de todo el equipo de Viavélez, comida a la altura y muy interesantes las explicaciones del bodeguero, experiencia para repetir.
Ocasiones especiales
Atención buena, calidad excepcional pero quizás las raciones son escasas para los precios que tienen...
Menú verano
Buena. Las croquetas de jamón estupendas, la besamel muy cremosa. El granizado de manzana verde de postre sin mucha gracia, pero refrescante