Actualidad

Duelo en los fogones con Roberto Martínez Foronda

En la entretenida serie de reportajes que a lo largo del verano viene publicando el diario La Razón en su sección Duelo en los Fogones le ha tocado a Paco Ron enfrentarse en incruento duelo a Roberto Martínez Foronda, de Tripea.  A lo largo del reportaje de Tatiana Ferrandis se aprecia que dos concepciones de la cocina tan distintas en apariencia tienen muchos elementos en común, y que, en definitiva y como siempre dice Paco, sólo hay dos tipos de cocina, la buena y la mala.

Esperamos que disfrutéis con el artículo de Tatiana en La Razón a quienes agradecemos mucho la atención que nos brindan.  ¡Hasta el próximo duelo!.

Oferta de trabajo en Viavélez

En Viavélez queremos contratar una camarera profesional para su incorporación inmediata en Viavélez. Buscamos a una auténtica profesional, con contrastada experiencia tanto en la atención de barra como en comedor Leer más »

Cena con 4 Monos Viticultores

Cuatro amigos, esos 4 Monos Viticultores, que que apostaron por la recuperación de viejos viñedos y su conversión a la agricultura biológica Leer más »

Cena con Tomás Cusiné

El martes 25 de abril proponemos una nueva ocasión para disfrutar con los vinos de una gran bodega española, en este caso la de Tomás Cusiné Leer más »

Cena con Bodegas Borsao y Alto Moncayo

El próximo martes 28 de marzo Viavélez acoge una nueva edición de nuestras cenas con bodeguero, recibiendo en esta ocasión a Bodegas Borsao y sus vinos únicos Leer más »