34 pensamientos en “Sus opiniones”

  1. La sensación que se produce al descubrir un sitio donde la calidad está en los productos y el trato es insuperable hace que se lo quieras contar a todo el mundo. Recomiendo a todo el mundo que lea esto que visite esta casa, no se arrepentirá

  2. Despues de tanto tiempo, este pasado martes, por fin he podido comer en vuestro restaurante.
    Sara, a mis dos compañeros y a mi nos ha parecido fantástico. Cuando les dije que yo conocía un restaurante de unos vecinos al lado de las oficinas de la compañía (en Torre Europa) no se imaginaban esto ni por asomo. Gracias por vuestro trato y amabilidad, es una pena que no estuviera Paco para saludarlo.
    Carlos.
    Sara, por cierto, las croquetas del Quinto Vino pura crema !!!

  3. Restaurantazo !!! Es un placer comer en Viavelez, comida de verdad, muy bien elaborada y con creatividad, pero sin chorraditas ni adornitos absurdos. El servicio es impecable, profesional y agradable, ni estirado ni con más confianzas de las adecuadas. El local muy bien, elegante, sobrio, pequeño, pero con un buenísimo espacio entre las mesas. Y el precio muy adecuado para lo que recibes, por entre 60 y 70 € no se puede comer mejor, en mi opinión…..ademas sales bien, ni cebado, ni con hambre…y yo soy de muy buen comer….en mi opinión un restaurante que todo aficionado a la buena gastronomia en Madrid debería conocer.

  4. Cosas de la suerte, descubrir un sitio donde la calidad no sólo está en los productos que te ofrece sino también en las personas que lo hacen posible, el trato, el conocimiento y la profesionalidad del personal es una de las razones por las que siempre me apetece volver.
    Lo recomiendo a todos mis conocidos como un sitio diferente donde se disfruta de la gastronomía.

  5. Desde Viavélez Asturias

    Excelente trabajo Paco.

    Te deseamos que el 2011 tambien sea muy prospero para vosotros.

    Saludos de Mª Carmen y J. Ramon.
    ´

  6. Yo ya había comido más veces en el restaurante que tenía en Asturias, pero descubrirlo ese fin de semana en Madrid, fué todo un” subidón”.
    Servicio impecable, buenas cañas, buen cava, buen vino, la comida espectacular y los postres postrisimosssss.

    Volveremossss oeeeee.

  7. Veo q hay muy buena critica.
    Yo vereaba en Viavelez y voy cuando puedo, si cenar en ese restaurante me transporta a ese fantastico lugar no lo dudes ire.
    Un beso, nos veremos pronto.

  8. Recomiendo a todo el mundo atreverse a disfrutar de la experiencia Viavelez.
    Paco Ron es un artista que te sorprende con todo lo que hace.
    El lugar te transporta a la costa asturiana y los sabores te transportan al mismísimo cielo de Madrid.
    No os lo perdáis!

  9. Paco Ron es un maestro, un ejemplo del esfuerzo, la materilización de la frase “querer es poder”,da la vida por la cocina olvidandose que solo tiene una y no digamos por la familia, “es todo un patriarca”, lo que menos le importa son las criticas (incluyendo las gastronomicas),sean buenas o malas, el se deja la piel, en lo que hace y es lo que le importa.
    Gracias por cada gesto de profesionalidad, de humanidad, y de compañerismo, no dejas indiferente a las personas que hemos tenido la suerte de trabajar a tu lado.
    Espero visitarte pronto .
    Un abrazo

  10. Ya desde el principio nos cautivaron las creaciones de Paco, la hospitalidad de Sara, así como del resto del equipo. Pero lo vivido y disfrutado en nuestra última visita, donde pudimos probar los nuevos platos que Paco ha incorporado a la carta, nos dejaron absolutamente alucinados. No uno, sino varios pasos de gigante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguir así.

  11. Es la segunda vez que visito este local, en esta ocasión me atreví con el menú corto y solo puedo deciros que fue una autentica sinfonía de sabores y colores todo dentro de una sencillez e imaginación sorprendente, solo puedo felicitar a este maestro de la cocina.
    En cuanto al servicio perfecto en su sencillez
    ¿El precio ? Realmente barato aunque estuviese ubicado en cualquier ciudad o barrio español (no es el caso)
    Felicidades y mucho exito futuro

  12. Estuvimos este fin de semana en Viavélez y increible… La creavitivdad, el producto, el servicio y la originalidad hacen de este lugar algo fantastico… Un saludo desde Asturias

  13. No conocemos tu restaurante pero a ti si.Pronto estaremos por ahí un amigo de A Coruña é un “secreto” Abrazo é pronto feliz Navidad

  14. que tal familia Ron:
    desde el centro de sudamerica Bolivia, reciban un gran saludo de parte de jose luis Maria Eugenia y Laida Leonor de Viavelez.
    Felicitarles a todos ustedes por el empeño de montar el restaurant en madrid. decirles que no olvido para nada la hospitalidad con que me acogieron en Asturias los llevo en mi corazon prueba de ello que puse el nombre del pueblo a mi hija
    saludos
    atte jose luis
    sigan adelante que lo que hacen es Arte

  15. solo quiero dar la enhorabuena a un gran maestro de los fogones y a una gran persona que es Paco Ron.Le deseo lo mejor.No sabia que se podria disfrutar tanto comiendo con sus platos.

  16. Como siempre,un enorme placer.Te deseamos toda la suerte del mundo en Madrid.Siempre que vayamos,ahí nos tendrás.Un fuerte abrazo.
    P.D.Paco…te has puesto botox?…

  17. Hola, solo decir que su restaurante me ha encatado. La exquisitez de la comida, el trato del servicio, el hambiente, todo en general.
    Soy estudiante de cocina, y fui recomendada por un profesor mio, el cual es de la opinión de que Paco Ron , no tiene el reconocimiento que se merece.Luego de estar en su restaurante, coincido absolutamente con el,: Y estaría encantada de poder aprender de este gran cocinero.

  18. Excelente comida, trato exquisito y agradable lugar, grandes espectativas satisfechas.
    (Yo estoy harto de los sitios fashion, de alto precio y con comida mediocre).

  19. Noche 13 Febrero 2009 Excelente.Disfrutamos muchisimo con la cena,nos sorprendieron todos los platos ,pero en especial el punto perfecto de la presa iberica .Mucha suerte.

  20. Noche del 5/febrero/2009
    Acabamos de cenar en la taberna del “Vivavelez”, y nada mas llegar he querido conectarme para dejar mi opinión. Nos ha gustado muchisimo. Antes de ir ya me había informado y había leído artículos y críticas de los restaurantes, tanto de este como del anterior en Vivavelez.
    Tener la posibilidad de disfrutar con las creaciones y exquisiteces de una figura con nombre y renombre en el panorama culinario actual, en una fase larga y asentada de cretividad, como lo esta siendo; y poder hacerlo a un precio mas que razonable, con la iniciativa de las tapas, raciones y cazuelitas, es todo un placer que merece un sincero agradecimiento.
    Si ademas, esto esta complementado con un servicio tan atento, tan profesional y tan eficiente, ya es una medalla mas para el lugar. Pero, si por si esto no fuera suficiente, le colocamos la guinda, con un camarero que hemos tenido el placer de conocerle, cuyo nombre es Juan Carlos, y que junto a esa profesionalidad insuperable, ha derrochado gran simpatia, empatia, corrección e interes (tanto en nosotras, como en su profesión, como en el restaurante). Y esto es algo realmente importante y , de una forma tan completa, francamente infrecuente.
    Gracias por esta noche en la taberna. Os deseo todo lo mejor.

  21. Paco,soy Hilario,acabo de verte en televisión española,y automaticamente te busqué en internet.

    Cuánto tiempo,mucha suerte,aunque ya vi quw llevas un año con el restaurante.

    Cuando vaya por España seguro te visito

    Saludos desde Panama

    Hilario y Monica

  22. Paco, tu como Alonso, eres el puto amo y campeón de fogones y pucheros. Enhorabuena por la web y por la comilona que me pegue el otro día.
    Sara no te streses

  23. Mi mujer y yo estuvimos en dos ocasiones, en el área de la taberna y en ambas merece destacar la magnífica relación calidad precio y las atenciones del personal en forma de “regalitos ” gastronómicos que son exquisitos por un doble motivo:por que no te lo esperas y por las sensaciones que te despiertan.
    Además, siempre se adaptan a tu presupuesto o a tus pretensiones del momento, ya vayas de tapeo elemental, te adentres en otras propuestas de la taberna más singulares o la carta del restaurante.
    En definitiva, la creatividad, ese producto nuevo que colma tus sentidos más allá de los componentes de su materia prima, la vas a encontrar en cualquiera de tus pretensiones.
    Lógicamente, teniendo en cuenta que no es lo mismo ir de tapas que adentrarte en la carta del restaurante;eso ya lo probaremos en otra ocasión.
    Fuí feliz cuando estuve y ahora, al recordarlo.

  24. Emocionada me teneis. Mañana mismo hago las patatas con berberechos y le llevo la prueba a Amalita.
    Os mereceis todo lo bueno que pase, así que desde Viavelez pueblo, ¡Viva Viavelez Madrid!
    (El cocinero del video tambien muy bien)

  25. Hola !!!

    Soy Merche del recanto(Coruña).
    Paco, ayer te vimos en la tele esperamos poder ir a veros a Madrid y probar tus fantástica comida.
    Un beso para todos

  26. HOLA,FELIZ AÑO Y FELICIDADES POR TÚ RESTAURANTE, LO HE VISTO POR EL PERIODICO EL COMERCIO LA PROXIMA VEZ QUE VISITE MADRID PASARE A CENAR,TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.BESOS

  27. Una cosa es cierta, cualquier habitante de Viavélez por muy lejos que esté del pueblo lleva su esencia muy dentro, en este caso me alegra enormemente que el nombre de Viavélez esté en lo más alto grácias a Paco Ron; enhorabuena por todo.

    Un saludo y suerte.

  28. De lujo, de lujo el trato, la comida, esas combinaciones exquisitas de sabores, los vinos… felicidades a Sara y Paco, sois el equipo perfecto para volver a triunfar con vuestro trabajo. Os deseo buena suerte y espero volver pronto.

  29. Excelente. Ya lo conocíamos de Asturias, así que íbamos con grandes expectativas. Una vez más no nos defraudó. Sin hacer alardes de innovación, sabores exquisitos que dan al paladar y en consecuencia a la mente y el alma, un placer maravilloso. El buen servicio, cuidado pero a la vez cercano y distendido, colabora a que no te duela, por un día, pagar un precio elevado. Repetiré. Mucha suerte.

  30. Querido Paco, hace ya cierto tiempo que estuve en tu casa y lo recuerdo como una de esas ocasiones placenteras y absolutamente agradables, tanto por tu cocina como por el trato entrañable que nos dispensaste tú y los que trabajan en Viavélez. Un gran recuerdo que pienso rememorar próximamente. Hasta pronto, un fuerte abrazo.

  31. Por fin, la pagina web. La verdad que os quedó muy bien. Paco sale fenomenal en las fotos. Espero con ansia las recetas y ….quiero volver pronto a cenar.
    Muchos besos

    Paloma

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *