Cene con su bodeguero: Ignacio Arzuaga de Bodegas Arzuaga Navarro

El próximo 28 de febrero, a las 21:00 h. tendrá lugar en Viavélez una nueva ocasión para conocer mejor el mundo del vino de la mano de un personaje que tiene mucho que contarnos,  Ignacio Arzuaga, de Bodegas Arzuaga Navarro, ubicada en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo, en plena denominación de origen Ribera del Duero.

A principios de los años 90, Florentino Arzuaga comenzó la plantación de cepas, la construcción de la bodega y la elaboración de sus vinos que pronto destacaron a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una de las bodegas de referencia de la Ribera del Duero.

Conocida principalmente por sus vinos de crianza y reserva, la bodega también elabora un blanco fermentado en barrica y un vino de pago en su finca de Ciudad Real, Bodegas y Viñedos La Solana, Pago Florentino.

Como siempre en estas ocasiones, un verdadero experto, grandes vinos, y la cocina de Viavélez. A continuación puede consultarse el menú y los vinos que lo acompañarán. Y como siempre, recomendamos reservar con antelación debido a la gran demanda para muy pocas plazas disponibles.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *