Archivo de la categoría: Viaveléz en los medios

Un gastrogato de Vanitatis en Viavélez

Con fecha de hoy se publica en la sección “Gastrogatos” (no se la pierdan) del magazine Vanitatis un artículo de opinión del “Gato Callejero” en el que nos dedica tantos elogios que casi (casi) nos han ruborizado.  Con estas líneas sólo queremos agradecer a nuestro anónimo amigo su estupendo artículo en el que tantas cosas buenas dice de nuestra casa, que por supuesto también es la suya. Ojalá guste al resto de lectores tanto como a nosotros. ¡Un fuerte abrazo, Gato!

Duelo en los fogones con Roberto Martínez Foronda

En la entretenida serie de reportajes que a lo largo del verano viene publicando el diario La Razón en su sección Duelo en los Fogones le ha tocado a Paco Ron enfrentarse en incruento duelo a Roberto Martínez Foronda, de Tripea.  A lo largo del reportaje de Tatiana Ferrandis se aprecia que dos concepciones de la cocina tan distintas en apariencia tienen muchos elementos en común, y que, en definitiva y como siempre dice Paco, sólo hay dos tipos de cocina, la buena y la mala.

Esperamos que disfrutéis con el artículo de Tatiana en La Razón a quienes agradecemos mucho la atención que nos brindan.  ¡Hasta el próximo duelo!.

Nuestro salpicón de bogavante en Fuera de Serie

Hace un par de días Marta Fernández Guadaño nos sorprendía con un estupendo artículo sobre el bogavante en Fuera de Serie, en el que se destaca el salpicón de bogavante de Paco Ron Leer más »

Viavelez en la Guía del Ocio

Nos ha encantado la reseña que hace de Viavélez el crítico gastronómico Pedro Espinosa para la Guía del Ocio, Leer más »

Viavélez según los Gastrogatos en Vanitatis

Una de las columnas más seguidas y leídas en la sección de gastronomía de Vanitatis es la que escriben a ocho (¿o son 10?) manos Los Gastrogatos Leer más »

Viavélez en la lista 2015 de Salsa de Chiles

Por noveno año consecutivo Carlos Maribona, crítico gastronómico del diario ABC, publica en su blog Salsa de Chiles la lista de los que considera los mejores restaurantes de Madrid del año recién terminado, Leer más »