Este primer semestre de 2023 ha traído vientos de cambio a Viavélez, cambios importantes que se refieren a aspectos internos y de gestión pero que no afectan a nuestro funcionamiento y desempeño ante los clientes y amigos que frecuentan nuestro Viavélez. Y es que a principios de mayo los fundadores de Viavélez, Sara y Paco Ron, cedieron su participación en el negocio a Enrique Limón Liñán, conocido por todos nuestros clientes, quien a partir de ese momento se ha hecho cargo de Viavélez.
En todo lo que afecta al desempeño cotidiano del restaurante todo se mantiene como siempre ha sido, tanto en lo que se refiere a aspectos organizativos como los relativos a la propuesta gastronómica que planteamos en Viavélez, a lo que contribuye el hecho de que Paco Ron mantiene un lazo afectivo con su «criatura» y periódicamente supervisa la marcha de la cocina y participará en la creación de los nuevos platos que se vayan añadiendo a nuestra oferta.
Tratándose de un cambio importante en el funcionamiento de Viavélez como empresa, tenemos confianza absoluta en que la esencia que el equipo de Viavélez hemos venido manteniendo desde aquellos lejanos tiempos a comienzos de 2008, cuando iniciamos nuestra singladura, será nuestra seña de identidad: productos excelentes, sabores nítidos y bien definidos, respeto por nuestro trabajo y devoción por los clientes que depositan su confianza y apoyo cuando nos visitan.
Y eso es todo de momento, os esperamos en Viavélez para disfrutar con vosotros de buenos momentos, como siempre ha sucedido.
Vaaaaamooos!!!! No tengo ninguna duda de que va a ir de cine, Quique. Aunque seas Atlético, sabes que se te aprecia. Deseando ir a comerme ese taco de bonito.
Un exito personal tuyo Quique, mucha responsabilidad y suerte con todo.
Mucha suerte.
Mucha suerte Enrique en esta etapa que inicias aunque ya está cargada de buen trabajo y entrega con los clientes, seguiremos juntos disfrutando con tus detalles y novedades, y gracias sin duda a Paco y Sara por haber hecho un lugar de encuentro y buenos momentos para todos
Un abrazo, nos vemos pronto
Mucha suerte y gran éxito a Quique en el futuro de Viavélez.
Seguro que Quique liderará con éxito Víavelez, pues conoce a la perfección el funcionamiento y la esencia del restaurante y la taberna y es un excelente profesional. Mucha suerte con este tu nuevo reto. Tus clientes y amigos te apoyamos igual q siempre hemos apoyado a Paco. María e Isabel y toda la familia te deseamos lo mejor.
Mucha suerte.
Degustaremos los cambios
adelante Quique, seguro que vas a continuar con la tradición de buena calidad y mejor servicio. Sabes que los incondicionales de VV estaremos presentes para apoyar tu labor y la de tu equipo.
Me pase por allí pero no coincidimos, espero verte pronto. Un afectuoso Abrazo
Emilio